Dioses Dormidos es un proyecto en el que voy a tratar de novelar una campaña de Dungeons and Dragons. Según la partida vaya avanzando, intentaré trasladarla a un formato literario para toda aquella persona a la que pueda interesar.

Para ello haré uso de esta misma sección de mi web. Subiré, cada cierto tiempo y en forma de capítulos, todo aquello que vaya aconteciendo en la campaña.

Comenzaré con unas introducciones individuales de cada uno de los PJs (Personajes jugadores). Después la trama se irá desarrollando, con la suma de lo que tengo en mente (como cualquier narrador) y lo que aporten los jugadores.

Si alguien siente curiosidad, o se va interesando por el desarrollo de la partida, es libre de contactar conmigo y preguntarme sobre cualquier aspecto que le interese de la misma: cuestiones de ambientación, aspectos técnicos de juego, etc… No tendré ningún inconveniente en compartir información o impresiones.

Podéis contactar conmigo por esta misma web; también por Twitter (@_Laramat_), o por Instagram (francisco_jose_tamaral_sanchez)

Como añadido, decir que la historia no se desarrollará en ninguno de los escenarios de campaña habituales de D&D: Forgotten Realms, Dragonlance, Ravenloft, Dark Sun, etc… Sino en un mundo de creación propia.

¡Bienvenidos a las tierras de la noche jade! ¡Bienvenidos a Oon!